Conecta con nosotros

CRM Packages Comparativas

¿Microsoft Dynamics 365/CRM es más de lo que necesitas para tu pequeña empresa?

Siempre contar con un CRM es importante para mejorar la fluidez y orden de nuestro negocio

Publicado

on

¿Microsoft Dynamics 365/CRM es más de lo que necesitas para tu pequeña empresa?
Imagen por Google

¿Crees que Microsoft Dynamics 365/CRM es demasiado complicado y más de lo que necesitas para tu negocio? Puede que algunasfuncione sy herramientas no se utilicen nunca. Tal vez algunas funciones son irrelevantes para las necesidades de su empresa. Entonces, ¿cómo puede aprovechar al máximo su Microsoft Dynamics 365/CRM sin abrumar a los empleados con más de lo que necesitan?

Sugerimos dos opciones para simplificar su vida de CRM.

Opción 1: CRMPlus365

Elija CRMPlus365. CRMPlus365 es una solución asequible construida a medida para sus procesos de negocio. Usted puede tener toda la funcionalidad que necesita, y sólo lo que va a utilizar, en un CRM más manejable y fácil de usar. Incluso le ayudaremos a transferir las tarifas de las licencias de Microsoft Dynamics 365, para que no tenga que gastar más para tener lo que quiere.

Sin embargo, sabemos que algunas empresas quieren permanecer con su actual solución Dynamics 365/CRM por cualquier número de razones. Tal vez sea una decisión ejecutiva. Por otra parte, tal vez la idea de repetir una implementación dolorosa deja a todo su equipo reacio a hacer más cambios.

Lo entendemos. Pero todavía tiene otra opción.

Opción 2: Microsoft Dynamics 365 Makeover

Un cambio de imagen suele significar más brillo, pero también podría significar la eliminación de extras innecesarios y hacer hincapié en las herramientas que más necesita.

Antes de determinar cómo un cambio de imagen beneficiará a su organización, nos gustaría revisar su proceso de negocio y cómo su equipo utiliza Microsoft Dynamics 365 cada día. En primer lugar, identificaríamos las herramientas que no se utilizan y, basándonos en el principio de que a veces «menos es más», le dejaríamos una solución de CRM más limpia, fácil y sencilla, adaptada expresamente a su forma de hacer negocios.

Por ejemplo, no necesita ver un botón de cotización, un botón de factura o un botón de proyecto si no los utiliza en su negocio. Del mismo modo, no hay razón para tener un aviso de seguimiento si su equipo no hace llamadas de seguimiento.

A menudo, los usuarios no se dan cuenta de que pueden tener sus pantallas configuradas para facilitar su trabajo. Algunos pueden razonar que pagaron por más de lo que necesitan, así que «simplemente lo dejan ahí». Incluso es poco probable que su socio de Dynamics 365 elimine funciones porque quiere que usted sienta que ha comprado un sistema robusto y potente que vale la pena.

En realidad, toda la funcionalidad extra a menudo añade confusión para sus usuarios de CRM. Como resultado, la formación y la adopción por parte de los usuarios son más difíciles, y el riesgo de error aumenta.

Las funciones adicionales que no se utilizan significan que hay más cosas que podrían funcionar mal. Al igual que ocurre con un coche caro con todos los aparatos de última generación, algunas de esas funciones de lujo que nunca se utilizan podrían averiarse y sumir a todo el sistema en el caos.

Exactamente lo que necesitas para dirigir tu negocio. Nada más y nada menos.

Seguir Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Salir y deshacer

DESTACADO