Conecta con nosotros

Software CRM Precios

Precios actuales de Microsoft Dynamics 365

Los precios de Microsoft Dynamics 365 te ayudarán a entender las licencias y los precios de Microsoft Dynamics 365

Publicado

on

Imagen por Microsoft Dynamics 365

Dynamics 365 ha crecido hasta convertirse en una gran plataforma de aplicaciones empresariales compuesta por muchos módulos que pueden añadirse opcionalmente para conseguir una plataforma completa para dirigir su negocio.

La tabla con los precios y en el enlace para la contratación del servicio lo tienes aquí:

Dynamics 365 pricing

Modelos de despliegue

Dynamics 365 ofrece dos modelos de despliegue, el modelo en la nube o en línea y el modelo local. El modelo en la nube es una versión de software como servicio (SaaS) que está alojada por Microsoft en su plataforma Azure. En el modelo en la nube, se paga una cuota por usuario/mes por el uso del software.

El modelo on-premise es un despliegue «alojado en las instalaciones» en el que se adquiere una licencia perpetua para Dynamics 365 y se aloja el software en los servidores de su entorno o en un centro de datos de coubicación como Microsoft Azure.

Hay diferencias significativas en los costes y capacidades de cada modelo de despliegue. Para más información, consulte el artículo de nuestro blog Microsoft Dynamics On-Premise vs Online.

Módulos de Dynamics 365

Hay bastantes módulos disponibles para Dynamics 365. Esto le permite adaptar la solución a la necesidad específica de su negocio. A continuación hay una lista de los módulos y una descripción de cada uno.

Módulos de compromiso con el cliente / CRM – Los siguientes módulos son conocidos como los módulos de compromiso con el cliente o CRM de la plataforma:

  • Dynamics 365 for Marketing: una solución completa de automatización de marketing que ofrece gestión de campañas de correo electrónico, redes sociales y eventos. El módulo de marketing también incluye páginas de destino y automatización de campañas.
  • Dynamics 365 for Sales – el módulo de ventas es una solución de ventas completa, de principio a fin, para gestionar su proceso de ventas, desde los clientes potenciales hasta la gestión de oportunidades y la gestión continua de cuentas de clientes.
  • Relationship Sales – una licencia combinada que incluye Dynamics 365 for Sales Enterprise y LinkedIn Sales Navigator. Esta licencia permite la integración de Dynamics 365 LinkedIn.
  • Dynamics 365 for Customer Service – el módulo de Servicio al Cliente proporciona herramientas para atender y apoyar a sus clientes. La columna vertebral del módulo de Servicio al Cliente es la gestión de casos. El módulo de Servicio al Cliente también ofrece una base de conocimientos, portales, omnichannel, acuerdos de nivel de servicio y más.
  • Servicio de campo: el módulo de servicio de campo es una solución muy sólida para gestionar las operaciones de servicio de campo. Gestión completa de las órdenes de trabajo, incluyendo la gestión de recursos y la programación, la gestión de activos y mucho más.
  • Project Operations – antes conocido como «Project Service» es una solución avanzada de gestión de proyectos que ofrece una gestión integral de los mismos.

Módulos de contabilidad y ERP

  • Business Central: una solución completa de contabilidad y ERP para pequeñas y medianas empresas. Business Central incluye la gestión completa de las finanzas, las compras y las cuentas por pagar, el inventario, el almacén y las capacidades de fabricación. Nació a partir de Microsoft Navision.
  • Finance – antes llamada Finance & Operations es una solución de contabilidad y ERP para empresas. Nació a partir de Dynamics AX. Finanzas incluye la gestión completa de las finanzas, las compras y las cuentas por pagar, el inventario, el almacén y las capacidades de fabricación.

Recursos Humanos RRHH

  • RRHH: una completa aplicación de gestión de recursos humanos para contratar, gestionar y potenciar a sus empleados.

Dynamics 365 Professional vs Enterprise

Una de las primeras decisiones que se deben tomar al comprar Dynamics 365 Sales o Customer Service es la licencia profesional o empresarial. Esto dictará la funcionalidad específica y algunas capacidades/restricciones de la plataforma. Si va a ir con la nube o el despliegue en línea, puede «actualizar» fácilmente de profesional a empresa, es un simple cambio en la licencia.

Seguir Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Salir y deshacer

DESTACADO